15 primaveras

¿Porqué se celebran los 15?

¿Te has hecho esta pregunta alguna vez?La tradición de festejar la llegada de los quince años de una chica tiene varias orígenes latinoamericanos y se ha propagado hacia otros países por las migraciones.  
Es una transición de niña (pubertad) a la adolescencia. Cuando una niña llega a los 15 años, los padres le dan nuevos privilegios y responsabilidades tanto en su vida personal como social. La celebración es un gran día, ya sea con una fiesta o un viaje de "Quinceañeros", que las chicas prefieren disfrutar con sus amigos(as).

¿Qué entregamos?

  • Se entregan todas las fotos editadas en alta resolución a tu correo electrónico en una carpeta por google Drive  o un álbum compartido en google fotos.

  • Si quieres imprimir fotos, también ofrecemos el servicio y al momento de requerirlo les informaremos de los precios, debido a la constante variación de los mismo.

¿Hacen sesiones Quinceañera y durante la recepción?

  • Si hacemos sesiones al bebe pre o post los QUINCE en estudio, en tu casa o en locación. Retratos,primer plano, primerisimo plano, planos medios y plano general. .Captamos la naturalidad de sus expresiones.

  • También prestamos el servicio de registro fotográfico en la fiesta,   fotos de la quinceañera, fotos grupales de la familia, amigos, detalles de la torta y decoración, etc.

¿Quieres saber más?
Contáctanos

¡Gracias! Mensaje enviado.