Juanita Ripepi posando fotografa Lecherias
Juanita Ripepi Fotógrafa Tomando foto

Acerca de mi

    Soy, Juanita Ripepi Ziehm de Fermín, con mis tres apellidos honrando a mi padre, mi madre y a mi amado esposo y compañero. Tenemos dos maravillosos hijos, ya sus carreras universitarias.

    Soy caraqueña y Venezolana de corazón y alma. Viví mis 31 años en esta grandiosa ciudad, mi cerro El Avila querido. Desde el año 2001, vivimos en Lechería, Estado Anzoátegui, ciudad que nos abrió sus brazos desde el primer momento de nuestra llegada.

    Soy farmacéutica de profesión con postgrado en Mercadeo de Medicamentos, fuí gerente, vendedora y publicista...Que?!

    Bueno si, yo también me pregunté eso algún día.

    Cómo ahora soy Fotógrafa? Bueno:

    Después de ser Gerente de Control de Calidad en un laboratorio de cosméticos, tener un posgrado en Gerencia Integral de Mercadeo en la Universidad Metropolitana de Caracas, ser vendedora de Resorts y trabajar en Publicidad y Mercadeo de una empresa turística...estaba Aburridaaaa!!! Mi gran pasión es el Arte. Cuando nos mudamos a Lechería, me inscribí en la Escuela de Arte Armando Reverón en clases de dibujo, pintura y fotografía. Fue en ese momento que me ENAMORÉ  de la fotografía.

    Luego años tras año hice y sigo haciendo cursos, seminarios y talleres de fotografía en las más prestigiosas y conocidas escuelas en Caracas, como es la prestigiosas escuela de Roberto Mata Taller de Fotografía, la Escuela  AVECOFA,  FOTOARTE y en la escuela de EMERSON VILLEGAS, así como también, trato de mantenerme activa con retos fotográficos convocados por escuelas y maestros en la fotografía Nacional e Internacional, quienes me sirven de inspiración y me aportan más cultura fotográfica y ojo crítico.

    Mis inicios en la fotografía como agente Freelance, fue en el año 2008, retratando a los jóvenes de quinto año, sus grupos de amigos y su Promoción, en locaciones afuera del colegio, en los bellos paisajes del norte del Estado Anzoátegui, así como, diseñando e imprimiendo sus Anuarios de Promoción. Paralelamente hacía y sigo haciendo retratos a niños de edad preescolar y en general todo tipo de Retratos, sesiones a embarazadas, bebes, familias, mascotas, productos, eventos sociales como graduaciones, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, sesiones fotográficas de todo tipo.

    Dicto talleres de fotografía en compañía del grupo Distribuidora Pereira Aponte de Puerto La Cruz.

   

    Mi gran pasión, que en un principio comenzó como un pasatiempo, se convirtió en mi trabajo y forma de ver la vida.

Soy mamá, esposa y apasionada, cada sesión es distinta, emocionante y adorable, siempre doy todo de mi...

Esa Soy Yo.

¿Que tal si juntos cuadramos exactamente la sesión ideal para ti?

Cuéntame más de lo que quieres y cómo lo quieres 

Llena este formulario y te contestaré a la brevedad

También puedes llamar o dejar un mensaje por whatapps a este número de  eléfono: +584128406578

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018 por Juanita Ripepi Ziehm- Lechería - Anzoátegui

Contacto:  dpeliculaproducciones@gmail.com - +58 (412) 8406578